martes, 7 de junio de 2011

Días de un preso…

Iván Sánchez  de 29 años se encuentra preso en el Reclusorio Sur debido a que hace mas de 5 años trabajaba con unos hombres que se dedicaban a robar camiones & esta cumpliendo una sentencia de 10 años gracias a que es reincidente( Lo máximo que dan de sentencia por el delito de robo son 3 años). El no se dedica a absolutamente en este lugar por tanto es una persona no productiva en el Reclusorio Sur.

Un día de no visita.
“ Pues mi día empieza a eso de las 10 de la mañana, me levanto & me voy al GYM. Termino de ejercitarme como a las 12 & me meto a bañar. Cuando salgo de bañarme me visto & voy a dar unas  vueltas, a visitar a la banda mas que nada , después como a las 2 de la tarde bajo a ver que como en la sala & a las 4 me voy al box. A las 6 salgo de ahí & me voy con mis compas del box a echar el coto por ahí. A las 8 bajo a ver que ceno & como a las 10 me encierran, Me pongo a ver algo de tele hasta que me duermo.”

Un día de visita.
“ Pues la única que viene a visitarme es mi jefecita así que cuando llega a venir me levanto a las 10 igual & me meto a bañar. Como a las 11 bajo a esperarla, ella llega como a las 12.

Comemos lo que traiga & platicamos de todo lo que pasa afuera. Se va como a las 6 & yo me quedo en la sala a platicar con los compas. Me subo como a las 8 


& ya me quedo jetón. ”




México D.F. a 4 de junio del 2011. Lugar de realización: Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario